Tan sólo en 100 días, se subsidiaron 380 Mdp para que duranguenses con atrasos en el pago del predial se pusieran “a mano” sin afectar sus bolsillos, a través de la campaña “Ahorra es Cuando”, informó Toño Ochoa.
Al cierre de estos días, se alcanzaron a regularizar 29 mil 185 claves catastrales y con ello se resolvieron adeudos de varios años para que los contribuyentes se pusieran al corriente en sus contribuciones.
“Protegemos la economía de las familias y a su vez avanzamos juntos con la generación de más obra pública y programas de asistencia social”, expresó.
Esto generó, además, resultados como superar las metas de pavimentación y obras como dos comedores comunitarios para garantizar el alimento a niños del Parque Industrial Ladrillero (PIL) y la colonia Isabel Almanza.
Por ello, la campaña “Ahorra es Cuando” continúa en 2023 con descuentos en predial del 15%, 10% y 4% en los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente, así se cuida a las familias y se sigue generando la obra que se necesita, concluyó.