Ganan los Generales de Durango 11 a 0 a Sultanes de Monterrey

0
510

Sultanes de Monterrey cerró su participación en el Torneo Patrio de Texcoco con una derrota 11-0 contra Generales de Durango, equipo que terminó consagrándose campeón en este torneo de preparación.

La blanqueada de los Fantasmas Grises fue contundente y sirve como una lección de cara a la preparación de la novena regiomontana a su segunda en la Liga Mexicana del Pacífico, con su regreso a los entrenamientos el 15 de septiembre, así como su debut en la LMP el 15 de octubre.

Fue el equipo de Durango el que se impuso a unos Sultanes que contaron con un equipo en su mayoría repleto de jóvenes, quienes trataron de demostrar su poderío para poder ser contemplados para la temporada invernal.

José “Jay” Haros terminó siendo el pítcher que se adjudicó el triunfo, al lanzar en cuatro entradas y un tercio que le permitieron alzarse victorioso en la blanqueada de los Fantasmas Grises.

Durango terminó su participación en esta competencia con un empate a cinco carreras con Algodoneros de Unión Laguna (el torneo no se pactó a extra innings) y triunfos 3-1 sobre Pericos de Puebla y 13-5 sobre el equipo de La Marina, sumados a esta blanqueada. Por su parte, Monterrey venció 2-0 a Pericos de Puebla, cayó 7-2 ante Algodoneros Unión Laguna, 4-2 contra la Selección de Texcoco y este 11-0 contra su contrincante de la Liga Mexicana de Beisbol.