domingo, mayo 25, 2025
Chihuahua
cielo claro
32.5 ° C
32.5 °
32.5 °
11 %
6.2kmh
4 %
dom
33 °
lun
32 °
mar
31 °
mié
31 °
jue
32 °
Más
    InicioTrendingGatita rebelde termina tras las rejas por morder a policías

    Gatita rebelde termina tras las rejas por morder a policías

    Una pequeña pero feroz minina terminó en el ojo del huracán tras morder a varios policías en Bangkok, Tailandia. ¿El crimen? No acatar las caricias como se esperaba.

    Todo comenzó el 9 de mayo, cuando alguien encontró a una elegante gatita americana de pelo corto deambulando sola por las calles de la ciudad, así, preocupados por su bienestar, la entregaron a la policía para que la cuidaran, sin embargo, la felina tenía otros planes.

    En lugar de ronroneos y agradecimientos, la gatita respondió con mordidas y arañazos. Al parecer, el cariño no era bien recibido ese día. Los agentes intentaron domar su carácter, pero terminaron siendo sus víctimas, incluso, fue tal el alboroto que acabaron “deteniéndola” simbólicamente y subiendo su peculiar ficha policial a redes sociales.

    “Se le imputan cargos por atacar a oficiales. Si alguien reconoce a esta sospechosa, por favor venga a recogerla”, publicó en tono de broma el agente Da Parinda Pakeesuk, quien también compartió imágenes de la gatita en lo que parecía una seria sesión de fotos policiales.

    Lo más curioso es que, lejos de temer el encierro, la minina estaba “viviendo su mejor vida”, mientras los agentes confesaban que quien realmente tenía el control era ella.


    Finalmente, la historia se volvió viral y su humano apareció en la comisaría para llevársela a casa. Antes de liberarla, y como dicta el “protocolo”, los policías le tomaron las huellas de las patas para cerrar el caso como se debe.

    También puedes leer: El gatito con la cola más larga del mundo, el señor Pugsley Addams, rompe récord Guinness

    El oficial Pakeesuk despidió la historia con humor y un falso informe redactado en nombre de la gata, donde explicaba que solo estaba hambrienta, no violenta.

    “Este caso debe servir de ejemplo. No podemos permitir que otros gatos piensen que morder a la gente es aceptable”, dijo entre risas.

    Most Popular