La separación entre la cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué ha traído toda clase de opiniones y ahora es Lyn May, actriz mexicana, quien considera que el antiguo integrante del Barcelona de la Liga Española solo está con Clara Chía por interés, esto en declaraciones al programa de televisión Sale el Sol.
Lyn May, quien está próxima a iniciar una gira de baile, exhibió a los micrófonos del programa de Imagen TV su apoyo a Shakira luego de la ruptura con el exfutbolista y empresario.
“Shakira es mi máximo, yo la adoro, la admiro, la respeto, la quiero porque es una señora decente, una señora que es una gran artista, baila, canta, se mueve mucho”, dijo May.
La mexicana señaló que el interés de Piqué por Clara Chía está ligado a sus deseos de ser presidente del Barcelona, el equipo para el que el jugador militó.
“Piqué es un gigoló, es un interesado. Se fue con la otra chava porque es sobrina de uno de los dueños del Barca, y él quiere ser presidente del Barca. Por eso enamoró a esa chamaquita que esta tan fea, está horrenda, no se compara nada con Shakira”.
¿Cómo se dirige el FC Barcelona?
Para llegar a la presidencia del club Barcelona es necesario ganar unas elecciones. Aunque el equipo cuenta con una mesa directiva, son los socios quienes tienen en su poder la facultad de decidir los destinos de la institución.
Actualmente hay un registro de 143 mil socios con poder de decisión sobre la institución.
Los padres de Clara Chia son abogados y no figuran en el círculo cercano de Joan Laporta, actual presidente del equipo, mientras Jordi Cruyff es el director deportivo de la institución.