DURANGO.
La regidora Paulina Monreal Castillo, gestionó ante la Secretaría de Obras Públicas maquinaria para poder atender las peticiones de varios ciudadanos de que les ayudarán a mejorar las calles.
En esta ocasión se acudió a la colonia Lázaro Cardenas y se empezó con el rastreo y nivelación de calles, la regidora expresó su agradecimiento al gobernador y al Secretario de Obras Públicas por las facilidades otorgadas para cumplir con las gestiones ciudadanas.
“Nosotros hacemos lo que podemos y ponemos nuestro granito de arena, obviamente no me cuelgo una medallita que no me corresponde, yo únicamente soy gestora”.
Esto tiene la finalidad de llamar la atención para las autoridades y puedan venir y atender a las colonias que más necesidades tienen hay muchas que ya tienen todos los servicios pero no están muy urbanizada.
En muchas colonias pagan su predial pero tienen sus calles muy descuidada, y hay que seguir trabajando, se comenzó con cinco calles, se tienen proyectadas otras tres y tenemos una lista de espera, ojalá que nos sigan apoyando para poder seguir atendiendo a la ciudadanía, finalizó.