Elementos del Mando Único de Mapimí, conformado por elementos de la Policía Estatal y Municipal, llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino, quien fue señalado directamente por su esposa de haberla agredido física y verbalmente en el interior de su domicilio; el inculpado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
Los agentes narraron en su informe policial que al realizar acciones preventivas en la localidad de Bermejillo, municipio de Mapimí, fueron alertados por un acto de violencia familiar en un domicilio de dicha población, por lo que se trasladaron al lugar de inmediato.
Al arribar, se entrevistaron con la parte afectada, quien manifestó que tras una discusión con su marido, de nombre Isaac, de 24 años de edad, éste comenzó a insultarla y a golpearla con una piedra en varias partes de su cuerpo, señalándolo directamente ya que aún se encontraba en el lugar.
Los policías procedieron a hacerle saber el presunto delito cometido, le leyeron sus derechos y, tras asegurarle la piedra con la que presuntamente agredió a la fémina, así como una pipa con restos de cristal, lo trasladaron a la Fiscalía del Estado.