Un hombre llamado Francisco, de 32 años fue atacado con un arma blanca y golpeado por cuatro sujetos que arribaron hasta un campo de fútbol, justo donde jugaba el agredido. Se informó que los hechos ocurrieron en un campo de fútbol ubicado, en el fraccionamiento Casa Blanca, al norte de Gómez Palacio.
Las autoridades ministeriales, de la Vicefiscalía General de Durango, informaron que el afectado terminó con una herida cortante y sangrante en el labio superior y con una fractura en la nariz. Tras lo ocurrido, los agresores se retiraron del lugar sin saber su paradero.
En relación a los hechos, alrededor de las 20:00 horas de este miércoles, Francisco se encontraba jugando fútbol, en la colonia de su residencia, momento en el que llegaron cuatro hombres, quienes lo golpearon. Uno de los agresores sacó de entre sus ropas una navaja con la cual le ocasionó las lesiones graves.
Elementos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar tras el reporte de auxilio, por lo que le brindaron las primeras curaciones y lo trasladaron a un hospital de la localidad, donde quedó internado y bajo la observación de un especialista. Al afectado se recomendó que interpusiera la denuncia penal correspondiente, ante las autoridades judiciales, por el delito de lesiones graves, en contra de quienes resulten responsables.