DURANGO, DGO.
El director de Servicios Públicos Musicales, Jorge Pérez, informó que se han tenido muy buenos resultados en el programa de Fortalecimiento de Alumbrado, tanto en la zona urbana como en la zona rural.
Dijo que ya se termianron de instalar al sur de la ciudad, en la colonia más grande de Durango, la Valle Verde en donde se instalaron 220 luminarias.
Este programa inició el 20 de noviembre del 2019 donde se proyectó instalar luminarias en las cuatro principales zonas de la mancha urbana.
En la zona oriente ya está terminado por lo que es el Carril Durango 2000, Ignacio Zaragoza, también en la zona poniente a esta concluido.
Se siguen los trabajos en la zona norte y en las colonias que están en la salida a la carretera a Mazatlán, también se tiene contemplada la zona rural del municipio donde se pretende instalar 2002 luminarias.
Este proyecto se pretende levantar bandera blanca en febrero del año que entra y no tener déficit en alumbrado público, que es una de las denuncias ciudadanas que quieren contar con más seguridad en el lugar donde viven.