DURANGO.
Un pequeñito de un año de edad resultó severamente lesionado, tras que su padre al conducir un auto, trató de esquivar una motocicleta perdió el control y se impacto en un muro, esto en la carretera que conduce del ejido Transporte a El Vergel.
El bebé fue ingresado al Hospital Materno Infantil con Traumatismo craneoencefálico severo y fractura temporal izquierda.
Narración de hechos: El pasado 12 de julio aproximadamente a las 20:15 horas, viajaba en compañía de su madre de 21 años de edad, a bordo de un vehículo Chevy, color gris, conducido por Carlos “N”, quien circulaba por el tramo carretero que conduce del ejido Transporte hacia el poblado antes citado, y a la altura del puente, tras esquivar una motocicleta que transitaba en sentido contrario, perdió el control de la unidad, impactándose contra el muro de contención, resultando el menor lesionado. Mencionar que el menor fue trasladado para recibir atención médica a la clínica No. 51 del IMSS de Gómez Palacio, Dgo., y debido a la gravedad de las lesiones, hacia esta ciudad capital.
FOTO DE ARCHIVO