Una vez más la piñatería Ramírez se encuentra en el ‘ojo del huracán’ al sacar a la venta la piñata de Paola Suárez de ‘Las Perdidas’, con ‘golpes’ en la cara, esto en referencia a la reciente golpiza que la influencer dijo que recibió por parte de su novio.
La piñata de la creadora de contenidos aparece con una bata azul como de hospital, sus rizos de color negro, un ojo cerrado y con salpicaduras de lo que asemeja la sangre.
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, diversas personas aseguraron que la piñatería ya se pasó y otros lo tomaron como otro ángulo del tema que se hizo viral en días pasados.
No es la primera vez que este negocio ha aprovechado en los años recientes las polémicas de internet para crear sus modelos de piñatas.
Algunos han sido tomados con mucha aceptación y otros realmente no gustan nada.
Que poca m4dr3, ojala a alguno de sus seres amados les pase, aver si se siguen riendo
‘A veces la vida te agarra como piñata, pero hay que aguantar como piñata fina’, esa fue la forma en que la piñatería Ramírez promocionó su nuevo producto.
¿Qué opinas?
La piñatería Ramírez hizo piñata de Wendy Guevara
En su momento, la misma piñatería ubicada en Tamaulipas hizo la piñata de la influencer Wendy Guevara.
Fue en redes donde comenzó a circular la piñata de la integrante de “Las Perdidas” que alcanzó gran popularidad gracias a su participación en “La Casa de los Famosos”, elaborada por la Piñatería Ramírez ubicada en Reynosa, Tamaulipas.
La piñata de Wendy fue representada con un pijama, una blusa de tirantes y un short combinado con unas chanclas, además, se incluyeron sus características coletas rubias y su micrófono improvisado.
EXCELSIOR