Una camioneta fue encontrada al interior de las aguas del Río Nazas en el municipio de Lerdo, a la altura de las compuertas que llegan al canal Sacramento también llamado Pozo de San Fernando, en la cual no se encontraron personas a bordo.
Fue alrededor de las 18:00 horas de este martes cuando se reportaba que había caído un vehículo en una zona profunda del río, por lo que elementos de Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se dirigieron al sitio que colinda con la carretera a Raymundo.
Se trató de una camioneta tipo pick up color blanco doble cabina marca Ford Ranger, con maderas tipo redilas en la caja, misma que fue vista por paseantes luego que bajara el nivel del agua, por lo que se desconoce el tiempo que llevaba sumergida.
Con la ayuda de una grúa, se procedió a extraer la camioneta y se depositó en un corralón a la espera de ser reclamada. Al no encontrar personas en su interior, se montó un operativo para buscar a los posibles tripulantes del vehículo, ya que se presume podría haber caído al río con gente a bordo, sin embargo se desconoce cómo pudo terminar en ese lugar.