Pensar en boda es pensar en felicidad, sin embargo, no todas las bodas tienen un final feliz.
Recientemente se dio a conocer que en Perú una boda se detuvo luego de que los hijos del novio fueran a exigir sus derechos.
De acuerdo con lo que se dio a conocer, Adrian Chamarro, de Pasco, se sorprendió pero no para bien cuando vio llegar a sus cuatro hijos.
El objetivo de sus hijos no era felicitarlo, sino exigir su pensión.
Su hija mayor de 21 años, aseguró que desde la muerte de su madre ella es la que se hace cargo de sus hermanos menores.
Por lo que aseguró que es de vital importancia la ayuda monetaria para seguir manteniendo a sus hermanos, sin embargo, el hombre se niega a pagar.
En el pasado, el sujeto le había dicho a sus hijos que no tenía dinero, pero sus «bajos ingresos» no le impidieron organizar una boda.
El hecho quedó registrado en video y en las imágenes se puede ver el momento en que una de sus hijas le pide que se haga cargo de sus obligaciones.
Solo quiero que se haga cargo de mis hermanos. Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero sí tiene para casarse. Desde hace dos años no les pasa ni un sol (moneda peruana) después el fallecimiento de mi madre», dijo la hermana mayor en una entrevista con Perú21.
Finalmente, la boda se canceló y Chamorro fue llevado ante las autoridades.
No es la primera vez que una boda se interrumpe porque el novio es un padre ausente. A inicios de enero, en Ecuador un sujeto fue arrestado en plena iglesia por no pagar la pensión alimentaria de sus hijos.