CHIHUAHUA, CHIH.
Luego de aparentemente cometer un atraco por medio de un boquete que realizó en la pared de un local comercial ubicado al norte de la ciudad, un hombre fue detenido por agentes municipales que le siguieron la pista y a quien presentaron ante el Ministerio Público para ser investigado y determinar si estuvo implicado en el delito.
Se trata de quien dijo llamarse Manuel Alexis R. C., de 18 años de edad, quien, según versión de los afectados, habría realizado un agujero durante la madrugada de este viernes en la parte trasera del establecimiento de venta de alcoholes, ubicado en la avenida Venceremos, en la colonia Nuevo Triunfo, por donde supuestamente sustrajo una considerable cantidad de botellas de licor y cigarros, que fueron recuperadas posteriormente por los agentes preventivos.
Hasta el momento se desconoce si el sujeto se encontraba acompañado en el presunto robo, situación que deberá ser dilucidada por parte de la autoridad investigadora para dar con el paradero de los demás responsables.