Hombre de 66 años con síntomas similares de COVID-19 de 15 días atrás se negó a ser trasladado al hospital y falleció en su domicilio.
El finado fue identificado como Miguel Ángel, de 66 años de edad, con domicilio en la calle Lucio Cabañas de la colonia Jaramillo.
La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana informó que a las 18:12 horas del miércoles recibieron el reporte sobre una persona muerta en el domicilio indicado, adonde se trasladaron para conocer lo sucedido.
La señora Eva, de 63 años, manifestó a las autoridades que desde hace 15 días su esposo, Miguel Ángel, tenía fiebre y síntomas de gripe. Su esposa le decía que fueran al hospital para que lo atendieran, pero el hombre se negaba siempre y fue empeorando por la falta de atención médica.
Poco antes de las 6 de la tarde del miércoles la hija de Miguel Ángel se percató de que su papá ya no se movía ni le respondía, por lo que pidieron ayuda por medio del 911 de Emergencias.
Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al domicilio indicado, con las medidas protocolarias del caso, revisaron al hombre y constataron que ya había fallecido, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales para los trámites legales.
El agente del Ministerio Público dio fe del deceso del hombre.