MAZATLÁN, SINALOA.
Un hombre colocó varias mantas con el fin de exigir que lo dejen ver a su hijo, aparecieron por todos lados con y cumplieron con su objetivo, que era llamar la atención de la población que se los topaba con ellos a su paso, pues en cualquier punto de Mazatlán, habían sido instalados en lugares visibles.
Quienes viven alrededor de donde “misteriosamente” apareció uno de los anuncios, aseguraron que para las 07:00 de la mañana ya se encontraba colgado de los tubos de una malla ciclónica de un predio particular.
…Erika; dejame ver y convivir con mi hijo.! FS”, frase que atrapaba la atención de transeúntes y automovilistas, estaba escrito en las mantas de fondo rojo y letras blancas
Afuera del fraccionamiento El Cid, entre las colonias Libertad de Expresión y Francisco Villa habían sido colocadas al menos 4 mantas más, en las que de igual manera aparecía el reclamo de un hombre que quiere ver a su hijo.
Mantas distribuidas en Mazatlán. Foto: Sergio Pérez/EL DEBATELa misma situación se repitió en la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura del fraccionamiento Villas del Rey, donde de igual manera fueron instaladas cuatro mantas, que tenían la misma frase de reclamo.
En el infonavit El Conchi, frente a conocida clínica particular, también fueron puestas otras 2 lonas, que no dejaban de ser admiradas por las personas que caminan de un lado a otro, en esa parte de la ciudad.
La aparición de las mantas con reclamos, fue el tema de conversación de las redes sociales, donde los usuarios externaron sus puntos de vista en torno a un problema familiar, que se hizo público con la presencia de dichos anuncios.
DEBATE