Fue extraño y gracioso ver a un gran pollo amarillo recibir 30 millones de dólares.
Ganar la lotería es un sueño para muchas personas; incluso para las que ni siquiera compran un boleto. Es como un deseo generalizado entre la población mundial pero al mismo tiempo, solo un decir, una idea sin importancia; una pregunta retórica. Todos llegamos a decir «si yo me ganara la lotería…»
Y aunque puede parecer algo imposible, hay personas que tienen muy buena suerte y que se sacan el premio gordo. De la noche a la mañana se vuelven millonarios y su vida cambia por completo. No solo por el hecho de que ahora tienen dinero por montones sino que muchas veces, la familia comienza a hacer de las suyas porque también quieren tener algunos billetitos.
Para evitar compartir su recién adquirida fortuna, un hombre decidió esconder su identidad al momento de cobrar el premio. Así que apareció en las oficinas de la lotería vestido con una botarga amarilla para recibir la pequeña cantidad de 30 millones de dólares.
El curioso hecho sucedió en Guangxi, una región de China. De acuerdo con el medio Daily Loud, el hombre se emocionó mucho al descubrir que tenía el boleto ganador de dicha suma; era algo que no podía creer. Por supuesto, en lo primero que pensó fue el maravilloso momento en el que por fin tendría los 30 millones en sus manos; sin embargo, otro sombrío pensamiento cruzó por su mente.
Entonces, el hombre acudió a la tienda de disfraces más cercana y compró un gracioso atuendo de un pájaro amarillo caricaturezco. Y así es como se presentó a recibir su premio.
El disfraz cubría por completo toda su cara y cuerpo, así que su identidad permanecería totalmente a salvo. Excepto claro, por la persona que le vendió la botarga.
Por su parte, los funcionarios de la lotería quedaron impactados al ver entrar a sus instalaciones a este enorme pájaro pidiendo su dinero. Aunque al principio parecía una broma y los trabajadores no estaban seguros; finalmente aceptaron al hombre pájaro, le entregaron su cheque y tomaron la fotografía para inmortalizar tan preciado momento.
Cuando le preguntaron por qué lo había hecho; el individuo explicó que quería ocultarse de su familia para que no se enteraran que ahora poseía tal cantidad de dinero. Luego aclaró que no quería que su esposa y su hijo se volvieran «vagos» a consecuencia de su nuevo estatus como multimillonario.