Un hombre murió cuando este era trasladado a un hospital de Tamazula, ya que momentos antes accionó accidentalmente su rifle y se dio un balazo en el pecho, según informaron las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Durango.
Se informó que Darío Rodríguez Estrada, de 25 años de edad, murió a consecuencia de un balazo que se propinó de manera accidental en la región del tórax, cuando este levantó un rifle calibre .22.
Tras el accidente, Darío fue auxiliado por algunas personas que se encontraban cerca de él y lo trasladaron a un hospital de la localidad, pero durante el transcurso dejó de existir.
El personal de Análisis Pericial, de la misma dependencia judicial inició con las primeras investigaciones para saber a ciencia cierta cómo ocurrieron los hechos. Por órdenes ministeriales, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de un médico legista, quien se encargó de las diligencias correspondientes, a través de la necropsia de rigor.