GÓMEZ PALACIO
Un trabajador de la construcción resultó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, luego de recibir una descarga eléctrica cuando laboraba en la azotea de una propiedad en la colonia Santa Rosalía en Gómez Palacio.
El albañil fue identificado como José Luis, de 39 años de edad, mismo que tocó accidentalmente las líneas de alta tensión hasta recibir la descarga.
El accidente ocurrió durante la tarde de este jueves en el segundo piso de una construcción ubicada sobre la avenida Pasionaria y la calle Noche Buena de dicho sector entre las colonias Plutarco Elías Calles y la Rebollo Acosta.
Tras el reporte acudieron al lugar elementos de Bomberos y Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes subieron a la azotea para atender al lesionado, y subirlo a una camilla para ser bajarlo y trasladarlo a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Su estado de salud fue reportado como de gravedad, al presentar quemaduras de diferente grado en la mayor parte del cuerpo, donde a simple vista la piel se vio con mayor afectación, y está en revisión para determinar daños internos. a