Culiacán, Sin.-
Seis, de las ocho víctimas, entre ellas un adolescente de trece años de edad, cuyos cuerpos esposados con las manos en la espalda, huellas de tortura y disparos de arma de cuerpo fueron localizados en Tamazula, Durango, eran originarios de Culiacán, estos ya fueron entregados a sus familiares para su sepultura.
La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada señaló que dentro de los convenios de colaboración, en la entidad se practicaron peritajes y las necropsias de ley a las ocho víctimas que fueron trasladadas desde Tamazula, Durango, por lo que una vez que concluyan todos los trabajos se va a devolver la competencia de las investigaciones.
Entre víctimas está un menor de 13 años
Recordó que en la entidad se tiene abierta una carpeta de investigación por la desaparición del adolescente, Jesús Alberto “N”, de 13 años de edad, quien fue identificado como una de las ocho personas que fueron privadas de la vida en el vecino estado, donde se tendrá que investigar su homicidio.
Precisó que las ocho víctimas ya fueron identificadas, seis de ellas, eran originarias de la capital de Sinaloa y las dos restantes del vecino estado de Durango, por lo que sus cuerpos ya fueron entregados a sus familiares para su sepultura.