DURANGO, DGO.
Verónica Terrones regidora y habló sobre el asunto donde se maneja que se facturó en ultimo momento una cantidad considerable en el área de Comunicación Social esto de la pasada administración de José Rosas Aispuro Torres, a lo que dijo que esto no podría ser posible ya que todo estaba cerrado.
La regiodora Terrones dijo que su renuncia entró en vigor el 30 de agosto y el 31 ya estaba protestando como regidora porque ella no puedo ir a tener doble función, mencionó que se puede consultar que sí se facturó el 14 en la noche cómo se venía manejando, no hay quien te abra las oficinas.
Dijo que un contrato implica un proceso administrativo y no se deciden solamente por comunicación social, sino que es en coordinación del gabinete ,además tienen que ir testigos, hubiera sido imposible qué nos abrieron una dependencia de finanzas y no recibiera la factura esa hora.
Habló de los adeudos que lamentablemente quedaron y de qué no hubo un spot para promocionar el informe de gobierno de José Rosas Aispuro Torres ya que no se te contaba con los recursos para el pago correspondiente.