- “Es un trabajo coordinado que al final lo que busca, es que los chihuahuenses sigan obteniendo las herramientas para salir adelante”: Mario Vázquez
El secretario de Comunicaciones y Obras Publicas, Mario Vázquez y el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, inauguraron el camino al Alamillo que se ubica en el seccional de Guadalupe, en el cual se hizo una inversión superior a los 4.6 millones de pesos.
Gracias a un convenio de colaboración entre Estado y Municipio, se rehabilitó este tramo de 5.6 kilómetros de longitud con acciones de limpieza, bacheo, riego de sello, y señalamiento horizontal y vertical.
Mario Vázquez expuso que con dichas acciones se mejora la conectividad entre comunidades, se da agilidad y seguridad al tránsito de las familias que habitan la zona, y al transporte de materiales y materias primas.
“Se trata de un trabajo coordinado que al final lo que busca, es que los chihuahuenses sigan obteniendo las herramientas para salir adelante”, dijo.
Agregó que en gran parte de la entidad se están rehabilitando caminos y que concretamente en la ciudad de Chihuahua, se trabaja en los que van a las comunidades de El Faro y Bellavista, que junto al de El Alamillo, suman 19.8 kilómetros con una inversión superior a los 16.7 millones de pesos.
El presidente municipal, Marco Bonilla, dijo en su participación que se trata de una obra muy importante para los chihuahuenses que habitan en esa parte de la ciudad, quienes a partir de ahora podrán circular de mejor manera hacia sus destinos.