El coordinador de Desarrollo Municipal, Jorge Soto Prieto y la alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, pusieron en marcha las obras de construcción de 40 cuartos o dormitorios en igual número de casas, a través del programa de Ampliación de Vivienda.
De las habitaciones a construir, 19 son para el seccional de Lázaro Cárdenas y 21 para la cabecera municipal, en beneficio de familias que necesitan un hogar digno para vivir.
Las obras se realizan en viviendas previamente seleccionadas, con recursos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE 2023), con una inversión de 4 millones 500 mil pesos.
“Qué más digno que poder hacer mejoramiento de casas y no estamos hablando nada más de una construcción, de varillas o cemento, estamos hablando del centro de la actividad humana, estamos hablando de seguridad”, dijo Soto durante el acto de arranque de las obras.
“Es tener un mejor espacio donde se construyen nuestros sueños y donde se fincan los valores como familia”, añadió el funcionario.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso con las y los chihuahuenses de mejorar su calidad vida, impulsando acciones que permitan un desarrollo municipal sostenible.