El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, dijo que se van avanzando en la seguridad de los hospitales, en el caso de El Salto en Pueblo Nuevo, habrá una mayor seguridad para poder coadyuvar en la localización de una de las personas que aún sigue prófuga por el asesinato del pasante médico, Eric Andrade.
En coordinación con todas las instancias relacionadas a la seguridad, están presentes en este municipio, se tiene que dar con la localización de esta persona de quien el fin de semana el fiscal del estado, Daniel Rocha dio a conocer su retrato hablado y su probable identificación.
El gobernador mencionó que este retrato se hizo en base de lo que han referido los propios testigos y mencionan que esta persona que se encuentra prófuga pudo haber participado en la comisión de este lamentable delito que le privó la vida al joven médico.
“Estaremos dándole seguimiento a las medidas tanto a las preventivas como a las acciones de persecución e investigación para poder dar con la persona que aún sigue prófuga ya que uno de ellos está detenido”.