Chihuahua.- En atención al firme compromiso de garantizar el acceso continuo y eficiente de agua potable en Parral, la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), en colaboración con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral (JMAS), presento el Plan Integral de Inversión, que contempla un monto de 42 millones de pesos para mejorar sustancialmente el suministro del vital líquido.
Este conjunto de acciones representa una inversión de 42 millones de pesos, con el trabajo conjunto de la JCAS y de la JMAS de Parral para llevar el agua a más parralenses.
José Cardona, director técnico de la JCAS, en representación del director ejecutivo de la Junta Central, detalló el programa integral diseñado para asegurar el abastecimiento del agua potable, por lo cual incluirá el aumento de las fuentes de abastecimiento, la sectorización y el incremento de caudales.
El funcionario señaló que se analizarán detalladamente los requerimientos hídricos del lugar para asignar los recursos de manera eficiente.