Este jueves el programa transmitido por Facebook Live Red Table Talk, conducido por Jada Pinkett Smith , fue probablemente uno de los más controversiales desde que comenzó su transmisión, y es que la esposa del actor Will Smith reconoció ahí, frente a su marido, que sí tuvo una relación con el cantante August Alsina, quien hace unos días destapó el romance que ocurrió hace algunos años.
August declaró hace días que Will estaba enterado y que de hecho le había dado su bendición durante el tiempo que tuvo una relación con Jada, cosa que parece ser verdad luego de escuchar a Jada explicar punto a punto de su amorío a su esposo, durante la transmisión.
Jada dijo que su interés inicial era ayudar al joven rapero, pues requería ayuda cuando su hijo se los presentó, sin embargo, las cosas se descontrolaron para ella y en ese tiempo, Will y ella no tenían una buena relación como marido y mujer.
“Todo comenzó porque él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud y estado mental”, dijo Jada, cabe señalar que August padece una enfermedad autoinmune, lo que lo hace una persona más vulnerable.
Durante la peculiar entrevista Jada dejó claro que los hechos ocurrieron cuando ella y él estaban pasado por una crisis matrimonial que los llevó a separarse por un tiempo: “Yo había terminado contigo”, dijo el actor entre risas.
El actor pidió a su esposa y, madre de sus dos hijos menores, que explicará a qué se refería cuando utilizaba la palabra “enredo”, citando su declaración de cómo había comenzado todo.
Fue entonces cuando ella dijo de frente a Will: “Me refiero a que fue una relación, absolutamente”.
Jada aseguró que en aquel momento ella se encontraba lidiando con un proceso personal que la llevó, probablemente, a buscar respuestas en este tipo de dinámica que, al final, le dejó una gran lección: “Tenía mucho dolor y estaba quebrada. En el proceso de esa relación, definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti mismo”.
Por su parte, el actor aseguró que eso es un tema del que tenía conocimiento, pues ama profundamente a su esposa y no hay nada que ella pudiera hacer para romper ese amor.