En Gómez Palacio, joven finge suicidio para asustar a su madrastra, al ver que los uniformados llegaron al domicilio se quitó el cinto que se enredó en el cuello y salió corriendo de la casa.
Todo sucedió alrededor de las 20:30 horas de la noche del miércoles cuando Marta de 41 años de edad llegó hasta su domicilio ubicado en el fraccionamiento San Alberto de Gómez Palacio y al ingresar a su casa se dirigió al baño cuando al abrir la puerta vio ahorcado a su hijastro Jonathan de 29 años de edad, por lo que de inmediato salió del domicilio para solicitar ayuda al 911.
En su llamada la mujer explicó la radio operadora que había encontrado a su hijastro ahorcado con un cinto de la regadera del baño, por lo que necesitaba ayuda urgente, siendo los agentes de la policía estatal que se encontraban próximos a la dirección los que se trasladaron hasta la vivienda.
Al arribar los uniformados a la casa ingresaron al baño y fue en ese instante que Jonathan abrió los ojos y se puso en pie asegurándole a los oficiales que todo se trataba de una broma, sin embargo al percatarse de que podría ser detenido ante la situación corrió logrando escapar de los policías.
Fue la madrastra del joven la que se requirió de atención médica puesto que presentó una crisis nerviosa aguda, por lo que fue auxiliada por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo no necesitó de su traslado a un hospital puesto que los Técnicos en Urgencias Médicas lograron estabilizarla.