No todo en la vida es color de rosa dice un refrán popular. Esa frase puede amoldarse a una historia que tiene como protagonista a una tiktoker de nombre Colleen Le, que utilizó su perfil para publicar un video que conmovió a muchos usuarios que estaban en línea e interactuaron con el contenido. En medio de una relación amorosa con un chico, esta persona, de origen estadounidense, decidió tomar una resolución que afectaría su integridad física, pero a la vez salvaría la vida de su novio.
A sus 17 años, su pareja, del cual no se reveló su identidad, padeció una enfermedad renal crónica y necesitaba, con urgencia, un trasplante para poder seguir con su vida con normalidad. Colleen, plenamente enamorada de él, tomó una decisión drástica y delicada: decidió donar su riñón. Este gesto de amor enterneció a las redes sociales, que después, a la espera de saber el final de la historia, se desencantaron por completo al enterarse de que esta persona cortó su relación unos meses más tarde.
Este hecho fue relatado en dos videos diferentes. El primero para captar la atención del público, donde ella, adopta un tono dulce y sensible con la frase: “Estoy emocionada porque mi novio tiene una segunda oportunidad en la vida tras un nuevo riñón”; en el siguiente, con un semblante completamente diferente, aclaró: “Me engaña”, al referirse al contrapunto que generó esta circunstancia en su vida personal.
A modo reflexivo, con la situación ya consumada y la experiencia vivida, Colleen aclaró: “A pesar del resultado de aquella relación, nunca me arrepentiré de lo que hice y continuaré celebrando lo que realmente importa y es darle a alguien una segunda oportunidad de vida”.
Al ser un contenido que se viralizó en TikTok y atrajo muchas reproducciones en simultáneo, los usuarios fueron visualizando los videos para dejar su parecer y así solidarizarse, en la mayoría de los casos, con la chica, quien a pesar de sufrir ese desplante intempestivo, aseguró que no tiene rencor con la persona que hoy es su expareja.
“Literalmente harás todo por un hombre y aún así te decepcionarán”; “la mejor parte es que sabes que tu capacidad de amar es asombrosa. Deberías estar orgulloso de ti mismo”; “Esto me tomó tan desprevenido que realmente no pude pensar durante unos buenos 40 segundos; “Este es un tipo diferente de traición. Si estuviera cerca de él de alguna manera, le recordaría todos los días lo que hiciste por él”, fueron algunos de las opiniones de un posteo que llegó a los 2.7 millones de likes y 42 mil comentarios.