Un joven murió de manera instantánea, luego que volcara la unidad en la que viajaba, sobra la carretera Gómez Palacio-Esmeralda, a la altura del ejido 13 de Marzo. El accidentado que respondía al nombre de José de Jesús González Ulloa, de 22 años, terminó tirado a unos cuantos metros del vehículo que quedó volcado a un costado de la carretera. Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:48 de la noche de este lunes y varios llamados de auxilio entraron al 911.
Hasta el lugar, arribaron Protección Civil y Cruz Roja, así como elementos del Bomberos de Gómez y agentes de la Policía Municipal. Los paramédicos revisaron a José de Jesús y se percataron que ya no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, de la Vicefiscalía General de Durango.
El personal de Servicios Periciales inició con las investigaciones pertinentes y ordenaron que el cuerpo del accidentado, fuese enviado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de rigor.
Según testigos, el joven manejaba una camioneta W Saveiro blanca, a velocidad inmoderada y por un momento perdió el control de la unidad, para luego salirse de la carretera y termina volcado. Bomberos desconectaron los cables de la batería, con la finalidad de que no se produjera un corto circuito y alcanzara el distribuir de la gasolina y terminara incendiada. Familiares del fallecido arribaron al lugar y no daban crédito a lo que había sucedido, por lo que fueron retirados, para que las autoridades judiciales realizarán la investigación.