CHIHUAHUA, CHIH.
Una gran tragedia sucedió en el mero día de Navidad donde tres jovencitos fueron embestidos por autos que chocaron en la calle Quinta Real y Ecuestre en la colonia Camino Real.
Tres primos de 13, 14 y 15 años de edad salieron de su casa rumbo a comprar unas sodas para seguir con el recalentado, pero nunca pensaron que fuera a pasar ese accidente que dejó a dos de ellos sin vida y uno muy gravemente herido.
Se dice que los conductores de los autos involucrados estaban jugando carreras clandestinas, hecho que se da mucho en esa avenida que se ha vuelto muy concurrida en los últimos meses y en la cual hay muy poca o nula vigilancia.
Los menores fueron identificados, uno murió en el lugar llevaba por nombre Óscar David E.M de 14 años, uno más fue llevado muy grave al hospital donde horas más tarde perdió también la vida y su nombre era Jovany R.M de 15 años, uno mas esta en el Centrar entre la vida y la muerte Kevin Omar C.E de 13 años.
En los avances de la investigación las autoridades informaron que se logró recuperar uno de los autos involucrados esto a unas cuadras más adelante de donde pasó el accidente, pero el segundo auto y sus conductores aún no han sido localizados.
Se están haciendo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables que enlutaron a familias y les cortaron la vida a dos jovencitos.
Se hace también un llamado a las autoridades para que pongan más interés en esta avenida Quinta Real, se ha convertido en una de los principales acceso a las colonias y maquiladoras del oriente de la ciudad, pero no hay nada de vigilancia ni topes, ni señalización mucho menos semáforos y los conductores la circulan a unas velocidades exageradas.