La actriz Verónica Bravo, denunció en redes sociales la falta de seguridad por parte de BBVA, pues le vaciaron su cuenta de ahorros tras el robo de su celular.
Por medio de sus redes sociales Verónica Bravo expuso su caso y denunció que BBVA no le respondió por el robo de todos sus ahorros por medio de la aplicación móvil.
La actriz explicó que le robaron su celular y días después se percató que su cuenta de BBVA estaba vacía, pues le sacaron todos sus ahorros, por lo que denunció al banco y ellos se negaron a responder por el hecho.
A continuación lo que dijo Verónica Bravo:
“Este video es el cumplimiento de la advertencia que les hice. Voy a agotar todos mis recursos mediáticos para que todos los usuarios de BBVA Bancomer sepan que la aplicación es fácil de usar, pero no es nada segura, y no sólo eso, BBVA se burla de la confianza que los usuarios tenemos en ellos.
A finales de junio me robaron mi celular. Sin embargo, los que me robaron el celular pudieron entrar a mi aplicación de BBVA y me robaron todo mi dinero, todo el dinero que tenía ahorrado en mi vida profesional y de todo mi trabajo.
BBVA ya me dijo dos veces que no me van a regresar mi dinero y que no se van a hacer responsables por este robo”.
Ante ello cientos de usuarios en redes expusieron casos similares, pues no es la primera vez que clientes de BBVA sufren robos a través de la app móvil.