La cantante canadiense Grimes, cuyo nombre real es Claire Boucher, hizo un llamado público este jueves a Elon Musk, exigiéndole que se involucre en la “crisis médica” de uno de sus hijos, quien podría enfrentar una discapacidad de por vida si no recibe atención inmediata.
A través de un mensaje en la red social X, Grimes expresó su desesperación al no poder contactar a Musk y denunció que el empresario ha faltado a todas las reuniones médicas. “Por favor, responde sobre la crisis médica de nuestro hijo. Siento tener que hacer esto públicamente, pero ya no es aceptable ignorar esta situación”, escribió.
El magnate sudafricano, actualmente líder del Departamento de Eficiencia Gubernamental en la Administración Trump, ha estado presente en múltiples eventos políticos en los últimos días, incluido su polémico discurso en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), donde agitó una motosierra en el escenario.
Musk y Grimes tienen tres hijos juntos: X Æ A-Xii, de 4 años; Exa Dark Sideræl, de 3; y Techno Mechanicus, de 2. Sin embargo, el empresario ha tenido un total de 12 hijos con distintas parejas a lo largo de dos décadas.
Hasta el momento, Musk no ha respondido públicamente a la solicitud de Grimes ni ha hecho declaraciones sobre la condición médica de su hijo.