El mundo llora la muerte de Pelé, el ex astro brasileño murió ayer a los 82 años de edad en brasil, sin embargo, algo muy curioso que le está dando la vuelta al mundo. Se trata de la madre de O Rei, quien sigue con vida y además cumplió cien años hace un par de semanas.
Dicen que no hay peor dolor en el mundo que la perdida de un hijo, y en esta ocasión será Celeste Arantes do Nascimento, madre del tricampeón del mundo y leyenda del futbol mundial quien tendrá que vivir este amargo trago.
“Doña Celeste”, como le dicen sus familiares y gente cercana a Edson Arantes Do Nascimento tuvo tres hijos con Joao Ramos Do Nascimento, un exfutbolista del Atlético Mineiro.
Inclusive hace un par de semanas, para ser específicos el pasado 20 de noviembre, el mismo Pelé usó su cuenta de Instagram para publicar un par de fotos con su madre y felicitarla por cumplir un siglo de vida.
“Hoy celebramos los 100 años de vida de Doña Celeste. Desde pequeño me enseñó el valor del amor y la paz. Tengo más de cien razones para estar agradecido por ser tu hijo. Les comparto estas fotos, con mucha emoción para celebrar este día. Gracias por cada día a tu lado, mamá”, escribió O Rei en sus redes sociales.
Tras el fallecimiento de Pelé en el Hospital Israelita Albert Einstein este jueves por complicaciones causadas por el cáncer de colon que padecía, Celeste tendrá que observar el funeral de su hijo. Sin embargo, lo hará desde su hogar, esto por que está programado que el cortejo pase por la puerta de su domicilio el martes.
Posteriormente el féretro se trasladará al cementerio Memorial Necrópolis Ecuménica, en donde será sepultado en una ceremonia a la que únicamente podrán entrar familiares del tricampeón del mundo.