La muerte de Christian Torres, no fue por homicidio: Medina Alemán

0
537

DURANGO.

El caso del joven Christian Gabriel Torres Moreno, quien falleció poco después de haber sido detenido por la Policía Preventiva tras lesionar a su expareja, no se trata de un homicidio, ya que su deceso fue por un infarto agudo al miocardio.

Lo anterior fue declarado este viernes por la fiscal General del Estado, Ruth Medina Alemán, a unas horas de que el padre y otros familiares de Moreno Torres, quien contra con 27 años de edad, exigieran que se investigara el caso, porque dijeron que el hoy occiso fue golpeado y se trata de un homicidio.

La DMSP coadyuva con la FGE en el caso del detenido que falleció de infarto La Dirección Municipal de Seguridad (DMSP) está colaborando con la Fiscalía General del Estado (FGE) en la investigación del caso de un joven que fue detenido por violencia familiar y que falleció a causa de infarto.

 Como es del dominio público, los hechos sucedieron la noche el sábado de la semana pasada en un domicilio del fraccionamiento Acereros, cuando Christian Gabriel Torres Moreno, de 31 años, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, luego de lesionar con arma blanca a su expareja Alejandra del Rosario, de 27 años de edad.