La tarde de este jueves la clínica Skinpiel Wellness Center, aseguró en un comunicado que emitió tras la muerte de la influencer Odalis, que fue a consecuencia de esteroides que consumía.
Dichos esteroides serían clembuterol, creatina y oxandrolona, los cuales reaccionaron de manera negativa en el cuerpo de la influencer al momento de someterse al tratamiento.
“Todo parece indicar que la anestesia tuvo una reacción por las sustancias presentes en el organismo de Odalis, ya que los esteroides, anabólicos y el clembuterol alteran el metabolismo y afectan el crecimiento del corazón”., mencionó la clínica.
En el comunicado la compañía señala que los clientes deben llenar un formulario en donde especifica si presentan alguna alergia, si consumen medicamentos, suplementos u otros tipos de sustancias.
Así mismo indicaron que la influencer Odalis respondió que no consumía ningún tipo de medicina o suplementos. “Al entregar el formulario firmado al doctor, éste le volvió a preguntar sobre el uso de sustancias y verbalmente reiteró que no”, se indica en el comunicado publicado.
Por su parte expertos, indicaron que tomar dichas sustancias es de alto riesgo para la salud. En cuanto al caso de Odalis, autoridades de Jalisco investigarán a la clínica por la muerte de la influencer.