Luego de las declaraciones hechas por Frida Sofía en contra de Enrique, Alejandra Guzmán rompió el silencio y respondió a las “extrañas” acusaciones de su hija.
“No queremos participar en esta ola de chismes”
“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos”, dijo Alejandra Guzmán a través de un comunicado. “Esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere”.
Frida Sofía necesita ir a terapia: Hijo de Enrique Guzmán
Alejandra agregó que la familia Guzmán está “con los brazos abiertos” para recibir a Frida Sofía para aclarar y reconciliar “en privado”,
En el documento, Alejandra Guzmán detalla que las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán en el matutino “Venga la Alegría” serán las únicas que ofrecerán al respecto.
“No queremos participar en esta ola de chismes”, agregó.
El pasado 7 de abril, Frida Sofía “confesó” en una entrevista con De Primera Mano que Enrique Guzmán abusó de ella desde los cinco años de edad.
“Me manoseó”, dijo Frida sobre su abuelo, a quien también calificó como un “hombre muy asqueroso y muy abusivo”.
Ante estas declaraciones, Enrique reaccionó en sus redes sociales y dijo que le preocupaba mucho la “inestabilidad mental” de Frida Sofía.
“No sé tocar indebidamente a nadie, ni a mi mujer”, dice Enrique Guzmán entre lagrimas