¿Ratera, mentirosa y conflictiva? Todo parece indicar que la llamada #LadyTepito cada vez se hunde más, pues luego de asegurar que era sobrina del dueño de las Micheladas Lupillo, el negocio respondió casi de inmediato a estos dichos y se deslindó de cualquier parentesco con la mujer que está siendo tundida en redes sociales.
Así lo publicó en redes sociales:
A tod@s, Micheladas Lupillo se deslinda de toda acción y/o comentario dicho por esta persona y demás medios, ya que no tenemos parentesco alguno ni conocemos a esta persona, tampoco estamos a favor de este tipo de acciones ni en contra de ninguna persona; sin más Micheladas Lupillo les extiende un cálido saludo y los esperamos para recibirlos con todo el respeto a tod@s. Excelente fin de semana.
¿Cómo inició el caso de #LadyTepito?
El pasado jueves 8 de junio, mientras familiares y amigos de Lesly Martínez Colín se manifestaban afuera de la Fiscalía capitalina, una mujer llegó a amenazaros, al parecer porque no la dejaban entrar a las instalaciones.
Así amedrentó a las personas:
“Nomás no se me queden viendo muy verg@… porque no saben ni qué ped… conmigo… ahorita bajo putirrucas de Tepito y al chile… ni la verg@… van a aguantar eh!”.
“Yo también soy mujer y no hago esas mamad@s… como si fueran dueñas, como si con eso la fueran a revivir”, arremetió la mujer.
Ante estas palabras soeces y altisonantes, en las redes sociales la bautizaron como #LadyTepito.
La mujer aseguró que trabajaba en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, lo cual fue desmentido por la dependencia horas después.
Mira también: #LadyTepito agita gas pimienta en nuevo video
En la mano la LadyTepito llevaba un tubo con gas pimienta el cual exhibía como para amedrentar más a las personas.
Más tarde algunas personas la identificaron, señalaron que se trataba de Daniela Márquez, quien trabajaba como guardia de seguridad de una empresa, pero fue despedida por conflictiva.
Quienes la reconocieron también señalaron que el tubo con gas pimienta que llevaba se lo habían dado para desempeñar su trabajo en la empresa y que al ser corrida se lo llevó, así señalaron que también era ratera.
En sus redes sociales la lady presumía fotos en moto, otras donde aparecía con el uniforme de guardia de seguridad y hasta sus atributos físicos. Tras ser vapuleada, la mujer cerró de inmediato sus perfiles.
Lo más reciente que se supo es que presumía ser sobrina de Lupillo, el de las micheladas de Tepito, pero esto también resultó ser una mentira.