DURANGO, DGO.
Quien fuera en vida el vocalista y fundador del grupo musical Patrulla 81, el duranguense José Ángel Medina, perdió la batalla el día de ayer en contra del Covid 19.
Las reacciones de los Duranguenses no se hicieron esperar en redes sociales lamentando su muerte, mensajes de que ya está descansando y resaltando su gran talento, incluso el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, publicó lo siguiente:
Con profunda tristeza, recibimos la noticia de la partida de Jose Angel Medina Soto, destacado compositor y cantante orgullosamente duranguense, fundador de Patrulla 81. Mis condolencias a su familia y seguidores, los cuales, harán que su legado musical viva por siempre. Descanse en paz.
El líder de esta agrupación Duranguense, dio positivo al nuevo Coronavirus el 16 de octubre, por lo que se mantuvo en aislamiento en su casa de Delicias, Chihuahua, sin embargo el 30 se informó que había sido hospitalizado de emergencia, pues su respiración comenzó a fallar gravemente.
Pero Jose Ángel Medina no resistió en su batalla y lamentablemente, varios de sus amigos y compañeros de Patrulla 81, comenzaron a dar su pésame a través de redes sociales, pues se informó que había fallecido este 11 de noviembre.
La agrupación Montez de Durango, a través de su Facebook, publicó una imagen con una dedicatoria luctuosa, dándo su pésame para Filo Medina, el hijo de José Ángel y toda su familia, acompañada de la leyenda: “Descanse en paz una leyenda Duranguense”