La muerte de la reina Isabel II impactó de diversas maneras a la familia real, incluyendo los hijos del príncipe Guillermo y su esposa, la princesa de Gales, Kate Middleton.
Los príncipes tienen tres hijos: Jorge, segundo en la línea de sucesión después de su padre; Charlotte y Louis, el más pequeño. Fue precisamente este quien intentó consolar a su madre tras el deceso de la reina, ocurrido el pasado jueves.
El sábado, Kate y su esposo William salieron del Castillo de Windsor a saludar a quienes llegaron a honrar a la fallecida reina.
La gente estaba dando sus condolencias a Kate y de repente ella empezó a platicar con algunos niños y a contarles una anécdota con su hijo Louis.
“Mi pequeño Louis es tan dulce”, dijo Kate a los niños, al borde de las lágrimas. “Me dijo: ‘Mami, no te preocupes, porque ella ahora está con el bisabuelo’”.
Una mujer que se identificó como Banita Ranow se encontraba junto a los niños y narró a la revista Hello el intercambio, que quedó captado también en TikTok.
El príncipe y la princesa de Gales hicieron su aparición ante el público acompañados de los duques Harry y Meghan Markle, con quienes la relación ha sido distante desde que se mudaron a vivir a Estados Unidos, en medio de un escándalo por denuncias de ella de supuestos malos tratos e incluso racismo contra su hijo, Archie.
Lee también: Los “huérfanos” de la reina Isabel II, sus corgis, son adoptados por el príncipe Andrés
Louis acaparó la atención mundial e incluso se robó el show durante el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, en junio pasado, con sus gestos y travesuras que fueron captadas por las cámaras y que pusieron a prueba la paciencia de Kate.