Después de sorprender y asustar a su familia, un perro terminó recibiendo la mejor casita de vigilancia para perros construida por su familia.
Check, un perro que vive la buena vida de la isla en Hawái, fue capturado por la cámara vigilando el vecindario desde su pequeño puesto de observación único, que fue construido para él por su dueño. El usuario de Twitter, Alyxah, publicó la imagen, compartiendo la historia de cómo surgió un punto de vista tan único. Al parecer, su padre construyó un puesto de vigilancia después de que recibieron una llamada de pánico de algunos vecinos.
Alyxah compartió en Reshareworthy.com, “Mi novio Nic y su padre lo construyeron porque se habían mudado a una nueva casa con una gran terrasa con acceso al techo. El primer día que dejaron a su perro solo llamaron al departamento de bomberos porque se había dirigido al techo para tener una mejor vista y ver a dónde habíamos ido ”.
En lugar de bloquear el acceso de Check al techo, la familia decidió hacer algo creativo para que el perro aún pudiera disfrutar de las vistas de manera segura. Y los maravillosos resultados fueron compartidos en Twitter por Alyxah.
Ella dijo: “Entonces, el padre de Nic bloqueó el acceso al techo e hizo un pequeño vistazo a Check para que nos viera salir y volver a casa. Y también para poder pasar el rato allí durante el día “.
Aparentemente, a Check le gusta estar atento a las cosas, especialmente a los extraños que pasan. Claramente, se toma muy en serio sus deberes de perro guardián.
No hay duda de que a Check le encanta tener su propio mirador en el techo. Parecería ser el último sueño de los perros en patrullar los terrenos y mantener a salvo a la familia.