- *Al reunirse con militancia morenista impulsó a cambiar la historia de Durango juntos, jugándose “el pellejo”
“Durango va a cambiar siempre y cuando se tenga un proyecto bien definido que construyamos todos”, expresó el senador de la República, José Ramón Enríquez Herrera, quién hizo un llamado de unidad a la militancia morenista.
Al reunirse con militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con la finalidad de agradecer su participación en la contienda electoral 2021, el Doctor Enríquez, sostuvo la importancia de impulsar el proyecto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como dar prioridad a la unidad y el liderazgo.
Consideró importante que cada quien asuma su responsabilidad, sin perder la ruta que significa la transformación de Durango, “todos somos importantes, todos tenemos una historia que contar, todos valemos en la transformación”, sostuvo.
Tras 30 años de trayectoria política, el Delegado Estatal de Morena en Chihuahua, señaló que un proyecto debe de tener gran visión, sensibilidad social, emoción y rostro humano, y que por ello se ha dedicado a servir.
Lamentó que hoy en día, Durango no tenga lo que merece, quién siempre es limitado en sus recursos de manera histórica, y que sea blanco de aquellos que solo buscan sus intereses, sin ideales y proyectos que beneficien a los duranguenses.
El Senador de la República expresó que los 39 municipios que integran Durango merecen un mejor nivel de vida y que sus jóvenes salgan adelante, que estudien y se preparen para hacer realidad sus sueños.
“Hay que cambiar al Gobierno, si seguimos con esos mismos gobiernos, tendremos los mismos resultados”, dijo, para después mencionar que hay que cambiar la historia de Durango, pero se requiere hacerlo juntos, jugándose “el pellejo”.