La Secretaría de Cultura informó que las calles que rodean la Plaza Mayor y la Plaza del Ángel permanecerán cerradas a partir de las 15:00 horas del sábado 6 de julio, debido al evento 200 Años de Grandeza Chihuahuense.
Las vialidades cuyo tránsito será suspendido son la Venustiano Carranza, Juan Aldama y Benito Juárez, por lo que se llama a los automovilistas a tomar rutas alternas.
En el caso de la avenida Juárez, la medida se tomará únicamente el día del concierto, mientras que la Aldama, en su tramo de Venustiano Carranza a calle 15, permanecerá cerrada hasta el 10 de julio.
Se recomienda a las personas tomar sus precauciones y elegir diferentes rutas, ya sea para acudir a sus centros de trabajo o presenciar el evento, a fin de evitar contratiempos.
Por seguridad de los asistentes, se prohibirá la introducción de bebidas embriagantes, armas y sustancias tóxicas al festejo. Además, se exhorta a mantener una correcta hidratación y respetar los señalamientos e indicaciones de las autoridades.
El concierto para conmemorar el Bicentenario de Chihuahua como Estado libre y soberano, incluye a los cantantes Emmanuel y Mijares, así como a la Orquesta Filarmónica del Estado (OFECh), Jazzteño Band y Los Titos.