DURANGO, DGO
Un hombre de 37 años de edad se encuentra en terapia intensiva del Hospital General 450 luego de ser herido en la cabeza con un arma de fuego; la víctima iba junto a dos personas más en una camioneta cuando un sujeto, aparentemente familiar, comenzó a dispararles por viejas rencillas.
El lesionado es Adrián Huerta Santoyo de 37 años de edad, habitante de la localidad Río Escondido, ubicada al sur del municipio de Durango.
De acuerdo al reporte, la víctima iba a bordo de una camioneta tipo pick-up Ford modelo 1980 junto a dos amigos más, con los cuales ingería bebidas embriagantes.
A eso de las 23:00 horas del viernes, pasaron frente al domicilio de Samuel “N”, alias “El Güero” y este, sin decir más, sacó una pistola y comenzó a dispararles, hiriendo a Adrián en la cabeza.
Los agredidos tomaron la decisión de llevar en la camioneta al lesionado para recibir atención médica mientras uno de ellos reportaba lo ocurrido al número de emergencias y, cerca de La Ferrería, se encontraron con la ambulancia que finalmente trasladaron a Adrián al Hospital General 450.