-La suma de voluntades con el municipio de Guerrero derivó en el fortalecimiento alimentario de 400 familias
Con el objetivo de brindar una alimentación de calidad a las familias de pueblos originarios de la Sierra Tarahumara, la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI) entregó 400 apoyos alimenticios en la localidad de Tomochi, municipio de Guerrero.
El equipo de trabajo de la SPyCI, liderado por el secretario Enrique Rascón y con la colaboración del alcalde Carlos Comadurán y la diputada local Rocío Sarmiento, encabezaron con éxito la entrega de paquetes alimenticios, en beneficio de las familias del pueblo rarámuri que habitan en esta región del estado.
Los funcionarios destacaron el constante diálogo y coordinación que existe entre los gobiernos estatal y municipales, lo cual ha permitido fortalecer el plan de trabajo de ambos órdenes, mismos que han implementado estrategias más eficaces y constantes en el municipio.
El titular de SPyCI reiteró el compromiso de la Gobernadora Maru Campos, en seguir trabajando comprometidos con los pueblos y comunidades indígenas, con el fin de asegurar las necesidades básicas de sus familias.