La Selección Mexicana fue humillada en la cancha del Allegiant Stadium tras perder 3-0 ante Estados Unidos, lo que provocó que un niño se quitara una banda de México que traía en la frente para después besar la playera estadunidense.
Tras el 3-0, obra de Ricardo Pepi al minuto 77, el niño celebró eufórico en las gradas y al ver que las cámaras de televisión lo captaban, prolongó el festejo y, de paso, se quitó la banda de México para inclinarse a besar la playera de EU.
Con la felicidad al máximo, alzó los brazos y besó otra vez la playera.
El Tricolor fue borrado en la cancha, sufriendo la expulsión de César Montes por una patada que dio. Para Memo Ochoa, los jugadores se tienen que acoplar lo antes posible a la idea de Diego Cocca y admitió que el tropiezo les dolió.
“Tenemos que acoplarnos lo más rápido posible a este nuevo sistema, las cosas por supuesto el día de hoy, es una derrota que nos duele y que no es fácil de digerir. Lo sentimos por la afición, nos duele a nosotros, tenemos que levantarnos y dar la cara, hay que seguir, esto es un proceso con gente joven y nueva hay que aprender de estos”, aseguró Ochoa.
México se enfrentará a Panamá por el tercer puesto de la Liga de Naciones de Concacaf 2023, duelo que se jugará a las 4 de la tarde del próximo domingo, tiempo de la CDMX.