La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, localizó ayer domingo, a un menor de 10 años de edad que fue reportado como desaparecido por sus familiares, el pasado viernes 22 de septiembre, en la ciudad de Cuauhtémoc.
El infante identificado con las iniciales C. D. L. R., fue localizado a salvo por elementos de la Agencia Estatal de Investigación; Su desaparición generó una fuerte movilización por parte de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas y/o Ausentes.
Como parte de las acciones de búsqueda, de inmediato se difundió la pesquisa y se solicitó la difusión de la Alerta Ámber, llevándose a cabo inspecciones en distintos sitios donde se tenía información de su posible localización.
Asimismo, se efectuó un rastreo en la Presa Benito Juárez, para lo cual se contó con apoyo del Departamento de Bomberos del municipio de Cuauhtémoc.
Finalmente, fue localizado en un domicilio y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para su revisión médica y psicológica, así como para la entrevista ministerial con la finalidad de descartar que haya sido víctima de algún delito.
Tras las diligencias correspondientes, en próximas horas será reintegrado a su seno familiar.