DURANGO, DGO.
Elementos de la Policía Estatal aseguraron dos unidades motrices que habían sido reportadas como robadas, una de ellas en la capital del estado y la otra en la Comarca Lagunera; los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que sean entregados a sus respectivos dueños.
De acuerdo con el informe policial, los agentes estatales realizaban acciones preventivas con la Base de Operaciones Mixtas (BOM), y al circular por la calle Jacinto Caneck, de la colonia Emiliano Zapata de la capital duranguense, observaron en estado de abandono una camioneta Dodge, línea Caravan, de color gris, modelo 1992, que coincidía con las características de un vehículo reportado como robado el día anterior.
Al momento de cotejar su número de serie con la base de datos, resultó positivo con pre-denuncia de robo, por lo que fue trasladado a la Fiscalía del Estado.
El otro vehículo es un Mercedes Benz GL Class, modelo 2009, que fue localizado en las mismas condiciones en la calle Alberto M. Alvarado, de la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio de Gómez Palacio, Durango, resultando también positivo con pre-denuncia de robo del día anterior.