La madrugada de este domingo fueron localizados dos hombres sin vida con múltiples huellas de violencia en la carretera que conduce del municipio de Cuencamé Durango al estado de Zacatecas.
El hallazgo se reportó al sistema Estatal de emergencias 911, cerca de las 2:30 horas de la mañana.
Los cuerpos se encontraban a 50 metros de distancia de la vialidad mencionada, a la altura del kilómetro 146.
Ambas víctimas son hombres, de entre 18 a 20 años de edad, de complexión delgada y tez morena clara, continúan como no identificados.
Uno de ellos vestía una pantalonera camuflajeada, playera color negro con la leyenda “Boy London”, así como sudadera y botas también en color negro.
El otro llevaba puesto un pantalón de mezclilla color azul, una playera negra y un cinto de baqueta.
Se informó que los hoy occisos presentaban como huellas de violencia múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, así como efectivos del Ejército Mexicano.
El área fue acordonada hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los cuerpos.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento de los decesos.
Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en el municipio de Lerdo, para practicarles la necropsia de ley y conocer las causas específicas de la muerte.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de tomar conocimiento de los hechos y de iniciar las primeras diligencias para determinar en primera instancia la identidad de los fallecidos y esclarecer ambas muertes.