DURANGO.
Mauricio Holguín, Presidente de la Canaco dijo que los contagios no se están dando en el sector formal, sino en el tema de las fiestas y de la gente que no usa cubre bocas.
También dijo que el que no se diera los cierres en los negocios no esenciales es una buena medida, ya que un día más que una empresa cerrara, ya no lo soportaría.
Esta medida viene a bien para estabilizar el mes de agosto que es temporada vacacional, mencionó que seguirán buscando la manera para que se reabran más empresas.
Hacemos llamados a la ciudadanía para que se suma, para que use cubre bocas para evitar las reuniones innecesarias y restringir la movilidad para seguir trabajando
La restricción en la venta de alcohol si nos afecta, porque son los fines de semana cuando hay un poco más de clientes sobre todo en el sector restaurantero que ya tiene una caída del 50% y de las empresas que se dedican a la venta de alcohol, finalizó diciendo que se espera que haya un mejor manejo de esta pandemia y se vayan reduciendo los contagios.