Aracely Arámbula ha compartido recientemente que sus hijos, Miguel y Daniel, han tenido un reencuentro con su padre, el cantante Luis Miguel, después de varios años de distanciamiento.
Sin duda esta noticia causó alegría entre los fans del cantante, quienes siempre han deseado que el famoso retome la relación con sus hijos menores, fruto de la relación que tuvo con la actriz.
El reencuentro de Luis Miguel con sus hijos
La actriz reveló esta noticia a diversos medios de comunicación, explicando que el encuentro ocurrió en Chihuahua durante uno de los conciertos de Luis Miguel en agosto de este año.
Este reencuentro ha generado mucho interés, ya que desde 2009 Luis Miguel había estado alejado de sus hijos, quienes entonces tenían apenas seis y cuatro años.
Arámbula explicó que coincidieron en Chihuahua debido a compromisos personales, lo que les permitió asistir al concierto. Según la actriz, fue el mismo Luis Miguel quien tomó la iniciativa de invitar a sus hijos al espectáculo.
“Coincidimos porque yo tuve que viajar a Chihuahua. Estábamos por allá, entonces coincidió que cantaba su papá, y bueno, pues sí fueron invitados (al concierto)”, señaló la actriz, quien actualmente forma parte del elenco de la obra de teatro Perfume de Gardenia.
La relación entre Luis Miguel y sus hijos siempre ha sido un tema delicado. El distanciamiento entre ellos ocurrió hace más de una década. Desde el año 2009, cuando los niños aún eran muy pequeños, no había habido noticias de un acercamiento hasta este encuentro en Chihuahua.
Aracely ha sido clara al decir que, a pesar de los años de separación, ella siempre ha estado dispuesta a que la relación entre sus hijos y su padre mejore.
“Y yo soy una persona pro familia, pro paz, pro armonía. Yo no tengo ningún conflicto, ellos tienen la puerta abierta… si quieren ir, adelante”, comentó Arámbula.
Arámbula también expresó que es probable que sus hijos sigan los pasos artísticos de su padre o de ella. Según la famosa, tanto Miguel como Daniel han mostrado interés por el mundo de la música y el espectáculo.
“Les gusta la música, les llama todo eso. Ojalá que hereden la voz de por allá, pero por acá también cantamos”, comentó, dejando ver que sus hijos podrían heredar el talento tanto de su padre como de ella misma.
Con la gira de Luis Miguel ahora en la Ciudad de México, existe la posibilidad de que Miguel y Daniel pasen más tiempo con su padre, algo que Aracely apoya.
“Que disfruten mucho con él, que se sientan muy orgullosos de los dos”, añadió.
Además del reencuentro, Arámbula habló sobre un tema que ha generado controversia en los últimos años: la manutención de Miguel y Daniel.
Durante una entrevista, Aracely mencionó que están en proceso de llegar a un acuerdo económico, aunque este tema ha sido complicado debido a las apretadas agendas de ambos padres.
“Han sido complicados los acuerdos porque todos tenemos nuestros tiempos”, dijo la actriz.
En septiembre de 2023, Arámbula acusó públicamente a Luis Miguel de ser un “deudor alimentario”, asegurando que el cantante no había cumplido con su responsabilidad de pago de la pensión alimenticia desde diciembre de 2019.
TOMADA DE EL EXCÉLSIOR