El afectado resultó ser un niño de cuatro años de edad que tuvo que ser enviado a urgencias.
Un nuevo caso de presunta intoxicación por comer pollo en mal estado fue reportado el pasado fin de semana en Guadalupe, Nuevo León.
Luego que se diera a conocer la muerte de dos hermanitos a causa de esta situación en Escobedo, luego de comprar pollo asado en un negocio dedicado a la venta de este alimento, una madre de familia afirmó que su pequeño hijo de cuatro años pasó por un evento similar que lo envió al hospital.
Señaló haber comprado el pollo en una sucursal distinta, pero de igual manera perteneciente a esta compañía altamente conocida por sus spots publicitarios.
Identificada como Betsabé, la mujer compartió en Facebook que su hijo la pasó mal, sin embargo, gracias a la intervención oportuna de los médicos está en camino a una recuperación.
“El día de ayer compramos pollo a domicilio, de la sucursal de Guadalupe, y hoy en la mañana mi hijo de 4 años amaneció en un estado muy mal y nos hizo que nos fuéramos a consultar de urgencias, y nos dijeron que estaba muy intoxicado”, comenzó narrando.
“Nosotros no sabíamos que ya habían clausurado una sucursal hasta que vimos esto… Les pido a todos de su ayuda para que esto sea compartido y a nadie más le pase esto, gracias a Dios mi hijo está bajo tratamiento”, finalizó la joven.
La mujer compartió, además, una fotografía de las supuestas piezas de pollo donde dijo que al principio parecía que todo estaba normal con él.
No obstante, al día siguiente, luego de sacarlo del refrigerador, notó que el alimento estaba en mal estado y tenía un olor desagradable.
La empresa señalada publicó ayer domingo un comunicado, además de lamentar la muerte de los dos pequeños en Escobedo, su colaboración con las autoridades sanitarias y de la Fiscalía General de Justicia para esclarecer los hechos suscitados en este caso que conmocionó a la ciudadanía regiomontana.